El centro cuenta con una sala de Secretaría preparado para atender todo lo necesario para informar, tramitar y resolver dudas relacionadas con las becas.

Ponemos a vuestra disposición toda la información oficial disponible sobre las distintas becas existentes:

ANDALUCÍA 2ª OPORTUNIDAD

Consejería de Educación / Junta de Andalucía

Dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria.

TRANSPORTE ESCOLAR

Consejería de Educación / Junta de Andalucía

Para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio en centros docentes sostenidos con fondos públicos y que está obligado a desplazarse fuera de su localidad.

BECA 6000

Consejería de Educación / Junta de Andalucía

Dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional.