En esta sección puedes consultar el contenido de nuestro Plan de Centro.

El Plan de Centro es un documento público donde se recogen las intenciones, propuestas y concreciones en relación a esta autonomía pedagógica y de gestión. El Plan de centro tiene carácter plurianual, obliga a todo el personal del centro y se puede actualizar o modificar, tras los procesos de autoevaluación o a propuesta del director en función de su proyecto de dirección. (Fuente: Consejería de Educación / Junta de Andalucía)

Como marca la normativa y, por otro lado es lógico, este documento no es algo cerrado e inamovible. en cualquier momento a petición de cualquier sector de la Comunidad Educativa podría ser modificado por acuerdo del Consejo Escolar del Centro y en esta página se actualizará su contenido.
Este documento se complementará cada curso escolar con un anexo en el que se publicarán las Programaciones Didácticas que elaboren los Departamentos para las diferentes materias y módulos impartidos en nuestro Centro.